Movimiento Estudiantil entrega documento a la FANB en Fuerte Tiuna este #21Nov - Runrun
Movimiento Estudiantil entrega documento a la FANB en Fuerte Tiuna este #21Nov
Los estudiantes denunciaron amedrentamiento por parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana para evitar la concentración

Integrantes del Movimiento Estudiantil marcharon hacia Fuerte Tiuna este jueves 21 de noviembre, donde entregaron un documento a la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Tras cinco años, los estudiantes pudieron salir por la puerta principal de la Universidad Central de Venezuela (UCV) sin represión u obstáculos, a pesar de las expectativas.

Una comisión del Movimiento Estudiantil entregó un documento a los militares para pedirles apoyo y apegarse a la Constitución.

Pasadas las 12:00 del mediodía partió la marcha desde la Plaza del Rectorado de la UCV y pretende llegar hasta la zona de residencia de militares en Caracas,

La dirigente estudiantil, Lustay Franco, señala que van hacia el mencionado lugar a expresarle a los militares lo que piensan de la situación del país, que no es ajena a los rangos medios y bajos de la FAN.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) instalaron un piquete en la plaza Las Tres Gracias y que impide el paso en la zona, pero dejó atravesar hacía Los Chaguaramos a un grupo de estudiantes seguidores de Nicolás Maduro.

Por su parte, en la autopista Francisco Fajardo, un piquete antimotín de la Guardia Nacional y Policía Nacional obstaculiza el ingreso a la vía desde Plaza Venezuela.

Con información de El Pitazo