Grupo armado irrumpió en sede de Voluntad Popular, amedrentó a 30 personas y robó equipos - Runrun
Grupo armado irrumpió en sede de Voluntad Popular, amedrentó a 30 personas y robó equipos

Un grupo de encapuchados armados sin identificación irrumpieron en la sede del partido Voluntad Popular, del cual forma parte el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado, Juan Guaidó y mantuvieron “secuestradas” a unas 33 personas que se encontraban reunidas, para luego robar las oficinas y los celulares de los militantes de la organización.

La denuncia la realizó la cuenta de Twitter de Voluntad Popular, que alertó la posibilidad de que intentasen sembrar algo en la sede. “Hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”, indica la publicación que fue replicada por otras cuentas para difundir la denuncia.

Fuentes de Voluntad Popular relatan que se encontraban en una reunión para evaluar las actividades de calle pautadas para este sábado 16 de noviembre, cuando llegaron oficiales encapuchados con armas largas y habrían “secuestrado” a al menos 30 personas presentes.

Se presume que los individuos, encapuchados y armados, forman parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  Durante aproximadamente treinta minutos, custodiaron la entrada de la sede de la tolda naranja, ubicada en el centro comercial Centro Plaza, en Altamira.

Puede seguir leyendo en TalCual