Guaidó asegura que después del #16Nov habrá otras convocatorias de protesta - Runrun
Guaidó asegura que después del #16Nov habrá otras convocatorias de protesta
El presidente encargado pidió a los ciudadanos a estar alerta ante la posible desinformación antes de la marcha
Señaló que la protesta será permanente hasta lograr elecciones “realmente libres”

@saracosco/Foto: Prensa AN

 

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que después de la marcha del próximo, 16 de noviembre, vendrán otras convocatorias de protesta.

“El 16 de noviembre marca la ruta de protesta permanente hasta ser libres y felices. No solo de recuperar nuestra familia, sino de romper con la anormalidad”, agregó en rueda de prensa.

El mandatario encargado criticó las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro, con frases de no “comerse la luz” y “jugar carritos”, expresadas tanto por Maduro como por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Guaidó aseguró que Venezuela no está para juegos. “Allá ustedes con la soberbia que nos ha traído a este desastre”.

El presidente del Parlamento también aseguró que en la marcha del sábado habrá anuncios y “orientación para continuar con la lucha y poder avanzar en la ruta”.

Señaló que lograron unificar el reclamo en una exigencia, que es el fin de la usurpación de Maduro y convocar a elecciones que sean “realmente libres”.

Igualmente hizo un llamado a funcionarios públicos, civiles y militares, para que se unan en esta lucha. “No es rebelión, es que se pongan del lado de la Constitución”, agregó.

A cuidar la información

Guaidó también hizo un llamado a estar pendiente de la información que se publica a través de las redes sociales. 

“Seguro habrá campaña de desinformación. Pendientes de la información oficial por medios de comunicación, de los dirigentes de cada estado y por el Centro de Comunicación Nacional”, advirtió.

También reconoció que el proceso del “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres” ha tomado más tiempo del esperado.

Como lo expresó en un video publicado en su cuenta de Twitter, la noche del jueves, el mandatario ratificó que no “podemos creer que es una sola persona, un ingrediente mágico o una fecha mágica”.