Borges pedirá a EEUU ampliar sanciones a gobernadores, alcaldes y testaferros de Maduro - Runrun
Borges pedirá a EEUU ampliar sanciones a gobernadores, alcaldes y testaferros de Maduro
Las sanciones serían contra aquellos que han violado los Derechos Humanos
Simonovis informó sobre reuniones para aplicar sanciones a aquellos funcionarios que estén involucrados en actividades criminales

El Comisionado para las relaciones exteriores de la presidencia encargada de Juan Guaidó, Julio Borges informó que pedirá a Estados Unidos que imponga sanciones a gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Borges informó que harán la solicitud en contra de funcionarios que estén involucrados en violación de Derechos Humanos y persecusión política en contra de «los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano».

De igual forma el Comisionado de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis indicó que este sábado, se llevó a cabo una reunión técnica con los países firmantes del TIAR. 

«Avanzamos en la identificación de las vías legales que demostrarán la participación del régimen de Nicolas Maduro, así como de sus testaferros, en actividades crimínales», explicó a través de su cuenta de Twitter.

Simonovis aseguró que se formará «una gran coalición jamás vista en el Hemisferio. Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela»