Guaidó asegura que en la ruta se mantiene el tener elecciones "realmente libres" - Runrun
Guaidó asegura que en la ruta se mantiene el tener elecciones «realmente libres»
Juan Guaidó se encuentra en una gira por el estado Monagas
Ratificó convocatoria de marcha para el próximo 16 de noviembre

Foto: Prensa AN

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que la ruta propuesta a principios de este año se mantiene.

«Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones realmente libres», aseguró desde un acto en Maturín, estado Monagas.

El mandatario señaló que desean unas elecciones presidenciales «realmente libres». 

Igualmente agregó que no se van a prestar para «farsas y ya lo demostramos».

Guaidó también ratificó el llamado a marchar el próximo 16 de noviembre e incluso llamó a hacer cabildos a nivel nacional a partir de este lunes para que más personas puedan enterarse de la marcha.

Guaidó aseguró que existen distintos motivos para protestar. «No hay razones para quedarnos en casa, a menos que usted se haya acostumbrado», agregó.

El presidente señaló que la protesta convocada para el 16 de noviembre tiene como objetivo unificar todas las manifestaciones que se han dado los últimos meses.

«Cada uno de ustedes tiene poder, los gremios, los sindicatos, las asociaciones, tienen poder, y no es para guardarlo, es para ejercerlo, la situación amerita de todos», señaló.

Alertas con los rumores

Guaidó advirtió sobre rumores que se esparcen por algunos medios de comunicación y redes sociales.

«Hace unos días salió un rumor que yo me había ido a Cuba y a través de un programa se determinó que era falso para crear desinformación, duda, miedo. Tenemos que verificar de donde viene la información, debemos ser muy cuidadosos», recomendó.

Señaló que el «trabajo del régimen es confundir y dividir, no seamos partícipes de ésto”.