Gremio de enfermeras cumplirá paro de 24 horas desde este #30Oct - Runrun
Gremio de enfermeras cumplirá paro de 24 horas desde este #30Oct
Al igual que los trabajadores de la educación, las enfermeras ejecutarán un paro nacional para ejercer más presión al gobierno chavista

El gremio de enfermeras cumplirán un paro nacional de 24 horas el cual inicia este miércoles 30 de octubre, aclarando que durante ese período serán atendidas solo las emergencias y áreas como salas de partos y terapia intensiva.

Así lo anunciaron el pasado viernes durante la movilización de enfermeros hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, donde denunciaron la inclusión del régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Por su parte, este martes 29 de octubre, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, indicó que el paro nacional se debe a “la situación de hambre y miseria» en la cual se encuentran los trabajadores venezolanos.

«Nos vemos obligados a elevar nuestra voz de protesta para que se entienda que los trabajadores venezolanos queremos cumplir con nuestro trabajo, pero también queremos un retorno económico que nos permita alimentarnos y a nuestros familiares”, agregó.

Con información de El Pitazo / Centro de Comunicación Nacional