Nelson Bocaranda recibió premio Monseñor Pellín 2019 como personaje del año - Runrun
Nelson Bocaranda recibió premio Monseñor Pellín 2019 como personaje del año

EL PERIODISTA NELSON BOCARANDA RECIBIÓ la noche del 16 de octubre el premio nacional Monseñor Pellín como personaje del año 2019, un reconocimiento a su sólida y destacada trayectoria en las diversas áreas de la comunicación social: prensa, televisión, radio y Web. 

“Gracias a la Conferencia Episcopal Venezolana por otorgarme el Premio ⁦Monseñor Pellín como ‘Personaje del Año 2019’. El premio más respetado y serio para los medios y sus profesionales en Venezuela. Lo ofrezco a las nuevas generaciones que en la WEB vencen la censura roja”, tuiteó Bocaranda tras haber reconocido el galardón.

El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación y Obispo Auxiliar de Caracas, monseñor Tulio Ramírez, definió el Monseñor Pellín como un premio para “reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el ámbito comunicacional del país”.