#MonitorDeVíctimas | Denuncian que FAES mató a mecánico en Baruta - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Denuncian que FAES mató a mecánico en Baruta

Faesasesinato.png
Familiares dijeron que los funcionarios le robaron una camioneta Hilux

 

@franzambranor / Fotografias Carlos Ramírez

A LAS 5 DE LA MAÑANA  de este miércoles 12 de junio, Genyill Ranier Chacón Pérez, de 32 años de edad, fue asesinado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) en su residencia de la calle Los Mangos en Los Samanes, municipio Baruta.

Así lo expusieron familiares que esperaban por el cadáver de Chacón Pérez en la morgue de Bello Monte.

Según la versión de los parientes, a Chacón Pérez lo confundieron con otra persona y lo ajusticiaron. “Ellos llegaron buscando a un Jesús Prado”, dijo una prima de la víctima.

Chacón Pérez era mecánico de motocicletas y trabajaba en un taller ubicado en la planta baja donde residía. Supuestamente abrió el negocio para que los funcionarios se percatasen de que no había más nadie. Luego lo llevaron a su casa, lo asesinaron y dejaron el cadáver en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

 

https://runrun.es/wp-content/uploads/2019/06/Genyill-Ranier-Chacón-Pérez2.jpg

 

Además, prosiguieron los familiares, los funcionarios le robaron una camioneta Toyota Hilux. “Le dieron muchos golpes en la cara, incluso nos dijeron que le faltaba una parte del cuerpo”, dijo un miembro de la familia.

Chacón Pérez deja huérfana a una niña de tres años, cuya madre vive en República Dominicana. “Él era el único sustento de esa niña aquí en Venezuela”, indicó una prima.

El mecánico había trabajado en la empresa Nestlé y planeaba emigrar a España en los próximos meses. Tenía tres hermanos, dos viviendo fuera del país.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios