Carlos Vecchio confirmó reuniones con el Pentágono para establecer nuevas acciones en relación a Venezuela - Runrun
Carlos Vecchio confirmó reuniones con el Pentágono para establecer nuevas acciones en relación a Venezuela

EL EMBAJADOR DE VENEZUELA ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó que se ha reunido con personal del Pentágono estadounidense para establecer acciones sobre su labor en ese país y la crisis venezolana.

“Me reuní con personal del Pentágono en materias logísticas para establecer lo que vamos a hacer (…) El régimen trata de hacer ver que controla algo que no controla, allí está el caso de Iván Simonovis”, dijo Vecchio durante una entrevista a VPI.

El diplomático estadounidense también se refirió a los contactos que se realizan en Noruega, y señaló que la única negociación debe ser la fecha para la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Lo único que debemos negociar es cuándo se va Maduro. Resolver la crisis venezolana, pasa por la salida de Nicolás Maduro, eso es lo que hemos planteado en cualquier reunión o a cualquier persona que nos llama a negociar”, enfatizó.

Según Vecchio, tomará tiempo recuperar la Embajada de Venezuela en Washington debido a los daños que sufrió la estructura, al tiempo que resaltó que sus acciones van dirigidas a lograr un cambio político en el país.

El funcionario dijo que “Mi próxima estación es el definitivo cese de la usurpación en Venezuela. Les pedí que confiaran en mí, que me dieran una oportunidad y hoy les puedo entregar a los venezolanos su embajada”.