Luis Florido: Estoy en Colombia, a resguardo de un régimen dispuesto a asesinar - Runrun
Luis Florido: Estoy en Colombia, a resguardo de un régimen dispuesto a asesinar

EL DIPUTADO DE LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), Luis Florido,  informó este viernes que viajó a Colombia debido a la posibilidad de ser encarcelado,  luego del “allanamiento” de su inmunidad por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que lo señala de estar presuntamente vinculado en los hechos del pasado 30 de abril.

 

“Estoy en Colombia, a resguardo de un régimen que está dispuesto a asesinar a un concejal, lanzándolo desde un piso 10, que está dispuesto a encarcelar parlamentarios, que ha obligado a varios legisladores a resguardarse en embajadas”

 

Ratificó su compromiso con el presidente encargado Juan Guaidó e instó a los ciudadanos a confiar en él y a atender las convocatorias de calle que lleven a cabo, al considerar que el régimen chavista es una fiera herida que está desgrandandose y cuyo final está cerca. «Por eso arremeten y persiguen de esta forma», agregó

El parlamentario es acusado de los siguientes delitos: traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

De la lista de 11 diputados involucrados en este caso, tres han buscado refugio en embajadas: Mariela Magallanes (Italia) Américo de Grazia (Italia) y Richard Blanco (Argentina).

 

 

View this post on Instagram

 

Estamos a resguardo en Colombia para no permitir otro show del régimen contra la AN Nos resguardamos en Colombia, país hermano, ante la persecución que el régimen hace contra sus diputados, ante esta ignominia que se resume en desconocimiento de la ley y la Constitución. El régimen tiene hambre vieja contra Luis Florido y la AN. En mi caso me han hecho 6 juicios por traición a la patria, mataron uno de mis escoltas, me amenazaron de muerte en par de oportunidades, anularon mi pasaporte y me prohibieron salir del país y ahora esto, violan mi inmunidad y me amenazan con sus paramilitares. Son tiempos de oscuridad que pronto serán suplantados por la luz. El cambio viene pronto, precedido de las fuerzas de la libertad que como ciudadanos encabezamos, con el acompañamiento decidido y firme de la comunidad internacional. La libertad está por llegar, depende de nosotros. En estas horas aciagas de la patria no dejemos solos a nuestro presidente @jguaido. Atendamos a sus llamados en forma disciplinada, no desmayemos, apoyémoslo. La fiera está herida, desangrándose y nosotros lo sabemos, por eso arremeten y persiguen de esta forma. Producto de la experiencia internacional que acumulé, me pongo a disposición del presidente Guaidó para apoyar internacionalmente en todo lo que sea necesario y pronto, muy pronto regresaré a mi amada patria, a mi amada Venezuela. La libertad está cerca! 10 de Mayo 2019

A post shared by Luis Florido (@luisfloridove) on

 

*Con información de El Nacional y Unión Radio