Fallecen los siete tripulantes a bordo del helicóptero que se precipitó en El Hatillo - Runrun
Fallecen los siete tripulantes a bordo del helicóptero que se precipitó en El Hatillo

Fallecieron los tripulantes de un helicóptero perteneciente al ejército que se precipitó el sábado 4 de mayo en horas de la mañana en el  sector El Volcán del municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

Los siete tripulantes que estaban a bordo de la aeronave fueron identificados como mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt, precisó el pe

Se pudo conocer que el helicóptero se precipitó a tierra cerca del helipuerto en Oripoto. El alcalde del municipio Elías Sayegh, había anunciado a través de  su cuenta en la red social que funcionarios de Protección Civil El Hatillo realizaban labores de búsqueda en el momento del accidente.

Se pudo conocer que el helicóptero tipo Cougar 59580, era perteneciente a la Aviación Venezolana. La aeronave partió con destino a San Carlos en Cojedes

“Al momento de hacer cambio de frecuencia con aproximación Tuy, perdió comunicación”, comunicaron fuentes policiales. Del mismo modo, detallaron que el suceso se encuentra en investigación.