Maduro desmiente que pretendiera abandonar Venezuela y refugiarse en Cuba - Runrun

Maduro desmiente que pretendiera abandonar Venezuela y refugiarse en Cuba

NicolásMaduro-.jpg

NICOLÁS MADURO DESMINTIÓ ESTE 30 DE ABRIL que tuviera intención de abandonar el poder y refugiarse en Cuba, tal y como aseguró el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, del que dijo que le faltaba “seriedad”.

Maduro apareció la noche de este martes en cadena de radio y televisión, más de 12 horas después del levantamiento militar en su contra.

“Nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido un levantamiento por el empeño obsesivo, nefasto de un grupo de oposición de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana e imperialismo estadounidense, por su posición obcecada de derrocar al Gobierno constitucional de Venezuela, de imponer un gobierno ilegítimo”, expresó.

Asimismo, aseguró que la base militar La Carlota “nunca estuvo tomada” tras el movimiento y dijo que los militares que manifestaron su respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, tenían 8 vehículos blindados con los que bloquearon el paso por la autopista.

“Fuimos conociendo el rostro de los presentes. Tenían ocho vehículos de esos que llaman tanquetas. Trancaban el paso de la autopista”, precisó.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios