40% de El Hatillo sin luz por explosión de transformador en la subestación La Tiama

A POCAS HORAS DE HABERSE  restablecido el suministro eléctrico en el municipio El Hatillo del estado Miranda, una nueva avería dejó sin electricidad a parte de la entidad, luego de la explosión de la subestación La Tiama.

Según los vecinos del sector, la explosión se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la instalación, ubicada en la entrada de la urbanización Bosques de La Lagunita. El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, señaló que la explosión dejó a 40% de ese municipio mirandino sin luz este miércoles 13 de marzo.

El hecho afectó varias zonas de Caicaguana, Bosques La Lagunita, Lomas La Lagunita, Las Marías, entre otros sectores. Organismos hicieron presencia en el lugar para atender la situación.

El alcalde Elías Sayegh informó que cuadrillas de varios organismos se encuentran atendiendo la contingencia.

TelegramWhatsAppFacebookX

A POCAS HORAS DE HABERSE  restablecido el suministro eléctrico en el municipio El Hatillo del estado Miranda, una nueva avería dejó sin electricidad a parte de la entidad, luego de la explosión de la subestación La Tiama.

Según los vecinos del sector, la explosión se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la instalación, ubicada en la entrada de la urbanización Bosques de La Lagunita. El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, señaló que la explosión dejó a 40% de ese municipio mirandino sin luz este miércoles 13 de marzo.

El hecho afectó varias zonas de Caicaguana, Bosques La Lagunita, Lomas La Lagunita, Las Marías, entre otros sectores. Organismos hicieron presencia en el lugar para atender la situación.

El alcalde Elías Sayegh informó que cuadrillas de varios organismos se encuentran atendiendo la contingencia.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.