Noche de protestas en cuatro estados tras apagón de al menos 60 horas - Runrun
Noche de protestas en cuatro estados tras apagón de al menos 60 horas

DESDE LAS 8:00 P.M. DE ESTE SÁBADO, distintas protestas se registraron en distintos sectores del estado Carabobo, luego de más de 52 horas sin servicio eléctrico.

En la Av. Andrés Eloy Blanco, cerca del elevado los colorados, vecinos se concentraron y cerraron la vía con cauchos, que quemaron posteriormente. Las cacerolas y las consignas contra Nicolás Maduro caracterizaron la protestas.

En la Av. 137 de Prebo, cerca del Centro Comercial Shopping Center de Valencia, habitantes de la zona se concentraron por más de dos horas para rechazar el retraso en el restablecimiento del servicio eléctrico.

En la Av. Universidad de Naguana, habitantes de la Av. 190 y otros sectores del municipio también cerraron la vía, incendiaron cauchos y tocaron cacerolas para llamar l a atención de las autoridades, a quienes exigen el restablecimiento del servicio eléctrico.

Desde el pasado jueves, en los 14 municipios de Carabobo se reportaron fallas en el suministro eléctrico. La madrugada de este sábado el servicio fue restablecido, pero luego de las 10:30 una nueva falla dejó al estado sin servicio, solo en una parte del sector Los Colorados, al norte de Valencia registra servicio eléctrico.

En la redoma El Mango en el estado Cojedes, los vecinos están quemando cauchos. Funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron las protestas de los ciudadanos en la zona. El estado continúa sin luz pasadas las 9:00 pm.

En la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar, continúa sin luz. Vecinos ponen barricadas y prenden cauchos en la Avenida Libertador y redoma del Psiquiátrico en protesta por la falta de electricidad durante nueve horas. En la entidad persisten las fallas con la energía eléctrica.

En las parroquias Candelaria, Chapellín y San Bernardino los vecinos también protestaron para expresar su descontento por la falta de luz en el país. En la Av. Baralt, a la altura de la esquina de Truco, están quemando basura y las personas están gritando.

Una situación similar se presentó a las 7:54 los vecinos de Los Corales, en Caraballeda, donde los vecinos prendieron un terreno baldío y quemaron monte para protestar molestos por tener tres noches sin energía.

En Mérida, fuertes protestas en diferentes sectores de la Av. Las Américas. Se escuchan fuertes detonaciones.

A las 9:20 pm desconocidos incendiaron dos cauchos frente a la sede del Ministerio Público en Av. Los Llanos de San Juan de los Morros, en plena oscuridad tras más de 9 horas sin luz.