Primero Justicia denuncia que el DGCIM allana residencia y oficina de Fernando Albán - Runrun
Primero Justicia denuncia que el DGCIM allana residencia y oficina de Fernando Albán

EL PARTIDO PRIMERO JUSTICIA denunció a través de sus redes sociales que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) ingresó a la fuerza al apartamento que pertenecía al concejal Fernando Albán sin ningún tipo de orden ni presencia de los abogados de la familia.

Primero Justicia teme que el allanamiento se realice para sembrar falsas evidencias. También denunciaron el ingreso a la fuerza a la oficina del concejal.

Meudys de Alban, quien fuese esposa del concejal,  publicó un vídeo en Twitter expresando su indignación: “No les fue suficiente con asesinar a mi esposo sino que ahora allanan nuestra vivienda en Caracas mientras nos encontramos en el exilio”

Fernando Albán fue concejal del municipio Libertador de Caracas y murió mientras estaba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela en octubre de 2018. Albán cayó del piso 10 del edificio del Sebin, el oficialismo asegura que se trató de un suicidio mientras la oposición mantiene que se trató de un asesinato.