Murió el periodista Pablo Antillano - Runrun
Murió el periodista Pablo Antillano

La tarde de este miércoles, 6 de febrero, falleció el comunicador y politólogo Pablo Antillano, quien en vida tuvo una larga trayectoria como columnista, editor y periodista al frente de diarios y revistas venezolanas como El Nacional y Todo en Domingo.

Ganador del Premio Nacional de Periodismo Cultural en el año 2000, Antillano era reconocido por su talento, pluma excepcional, aguda inteligencia y sentido del humor. Fue también uno de los fundadores del Caracas Press Club.

Caricatura de Pablo Antillano elaborada por Ana Black

El periodista, quien también se desempeñó como consultor en comunicaciones, se graduó como politólogo en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, y cursó una maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en The George Washington University, en la capital de Estados Unidos. En ambas casas de estudio fungió como profesor.

Antillano también fue vicepresidente asociado de la empresa PROA, Comunicaciones Integradas C.A. y de Voz y Visión del Grupo Corpa/Ogilvy &Mather, donde desarrolló estrategias y campañas electorales, corporativas y publicitarias.

Runrun.es se une al duelo de sus familiares y amigos. Paz a su alma.

Nota de condolencia del CNP

Nota de condolencias del CPC