Juan Guaidó: Tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria - Runrun
Lo último

Juan Guaidó: Tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria

juanguaidpo03.png

EL PRESIDENTE ENCARGADO de Venezuela, Juan Guaidó anunció este sábado en la concentración en Las Mercedes que “llegó la hora del corredor humanitario”.

“Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria, primer punto Cúcuta, en Colombia, otro estará en Brasil y el otro en una isla del Caribe, del cual daremos detalles en los próximos días”, dijo Guaidó.

Guaidó informó que el domingo 03 de febrero se anunciará qué día será recibida la ayuda humanitaria para atender a los más vulnerables, en una primera etapa, y pedir que permitan la apertura del corredor humanitario. Al mismo tiempo, detalló que habrán importantes movilizaciones en los próximos días, específicamente el 12 de febrero.

“Vamos a cambiar a Venezuela, tenemos un Plan País, logramos la articulación de los factores”, afirmó Guaidó.

“Tenemos el reconocimiento de más de 60 países y embajadores en el mundo. Avanzaremos en el nombramiento de la directiva de Citgo. En apenas 10 días estamos haciendo historia”, dijo. Asimismo, aseveró que en las próximas horas más países darán su respaldo y por esta razón pidió a los venezolanos mantenerse en las calles.

“El peor bloqueo es el que le tiene el usurpador a Miraflores”, sostuvo. Por esta razón señaló que es necesario no abandonar las calles hasta lograr el cese a la usurpación, sobre todo porque “iniciamos el mes que debe ser determinante para nuestra libertad”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios