Tarek William Saab solicitó medidas cautelares en contra de Juan Guaidó - Runrun

Tarek William Saab solicitó medidas cautelares en contra de Juan Guaidó

TWilliamSaab.jpg

 

 

EL FISCAL GENERAL DESIGNADO POR LA ANC, TAREK WILLIAM SAAB, solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) medidas cautelares contra el presidente (E) Juan Guaidó para así adelantar una investigaciones por los últimos hechos ocurridos en el país.

Desde la sede principal del TSJ,  William Saab explicó que se estaría indagando de lo “hechos violentos en el país” desde el 22 de enero, los pronunciamientos “de gobiernos extranjeros y el congelamiento de activos de la República, lo que implicaría la comisión de delitos graves que atentan contra el orden constitucional”.

“Hay un ciudadano que ha liderado toda esta acción que va en impedimento de la Constitución venezolana, hemos aperturado en carácter preliminar que se dicten medidas cautelares en contra de Juan Guaidó”, indicó.

Saab solicitó que al presidente interino del país se le prohiba la salida del país, enajenar bienes muebles e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas bancarias. No se ha emitido orden de aprehensión.

Sobre esta medida, Guaidó aseguró antes de iniciar la sesión Asamblea Nacional, que si bien no desestima la amenaza, “estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y seguiremos avanzando en atender la emergencia humanitaria”.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios