OVCS confirmó 30 protestas en distintos puntos de Caracas el #21Ene - Runrun
OVCS confirmó 30 protestas en distintos puntos de Caracas el #21Ene

SEGÚN EL OBSERVATORIO Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), confirmó que la noche del lunes 21 de enero se reportaron 30 protestas en diferentes zonas de Caracas.

Cabe destacar que estas protestas se realizaron en rechazo al régimen de Nicolás Maduro, las cuales iniciaron en la parroquia San José de Cotiza, luego del alzamiento de un grupo de 27 militares en contra del gobierno oficialista.

 

 

 

La represión dijo presente

 

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a los vecinos de la parroquia La Vega durante la noche de este lunes, cuando protestaban en contra de Nicolás Maduro.

Reportes de Twitter indican que los manifestantes se mantuvieron en las calles pasadas las 12:00 am. Además, denunciaron que la PNB utilizó armas de fuego cuando se vieron acorralados.

Los manifestantes colocaron barricadas en varias calles, quemaron cauchos y levantaron alcantarillas. En la misma zona, los habitantes tocaron cacerolas como forma de expresar su rechazo a Maduro.

 

 

En El Valle, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los ciudadanos que salieron a protestar en horas de la noche de este lunes en Los Jardines de El Valle, municipio Libertador.

Durante este día, en varias zonas de la capital, se generaron protestas que fueron reprimidas por funcionarios de los organismos de defensa nacional, quienes dispararon gas lacrimógeno y perdigones para cumplir su fin.

 

 

Los colectivos dispararon 

Usuarios de Twitter reportan que presuntos colectivos dispararon la noche de este lunes a ciudadanos que se encontraban protestando en la avenida Andrés Bello contra Nicolás Maduro.

“Vecinos de la avenida Andrés Bello denuncian que colectivos llegaron disparando armas de fuego durante protesta encabezada por habitantes de Pinto Salinas 9:55pm”, informó Luján.

 

 

Más de las protestas del #21Ene: Durante protesta, vecinos de La Pastora quemaron casa de Robert Serra