Humano Derecho: con Marianny Contrras, representante de Wikimedia Venezuela - Runrun
Humano Derecho: con Marianny Contrras, representante de Wikimedia Venezuela

 

 

¿DE QUÉ TRATA WIKIMEDIA VENEZUELA? ¿QUÉ PROYECTOS LLEVAN A CABO? ¿Qué son los Editatones? Estos y otros temas los estaremos conversando con Marianny Contreras, representante de Wikimedia Venezuela, una organización que promueve y difunde el libre conocimiento en el país y todo el mundo. A través de diferentes actividades buscan que los ciudadanos creen, presenten y difundan contenidos de libre uso.

 “Menos de 10% de los artículos en Wikipedia son de mujeres, y la participación femenina es muy mínima”

En la primera pausa del rock escucharás la banda La Leche y su canción “Algún día”, seguido del tema  “Que bandera” de Reciclaje, y finalmente escucharás el tema “Nuestra Libertad de la banda Los Calvos; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes están haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com