Las mejores fotos del fin de semana
El volcán Tungurahua arroja cenizas y rocas, visto desde Baños, Ecuador, el 31 de agosto de 2014. El volcán entró en una fase eruptiva en 1999 que continúa hasta hoy.
En esta foto del 28 de agosto de 2014, el volcán Tungurahua arroja vapor y ceniza, cerca de El Tingue, Ecuador.
En esta foto del 29 de agosto de 2014, Leber Vivas Gonzales, de 16 años, a la derecha, es acompañado por una rescatista mientras sale de la mina de oro y plata El Comal, en Bonanza, Nicaragua. Vivas fue el primero de los 11 mineros artesanales atrapados en la mina por un deslave que fue rescatado y las cuadrillas trabajaban para sacar a los demás.
Un migrante centroamericano se sienta sobre un tren que se dirige al norte desde Arriaga hacia Chahuites, en México. La mayor ofensiva de las autoridades mexicanas contra la inmigración sin autorización legal en varias décadas ha reducido el flujo de migrantes centroamericanos que tratan de llegar a Estados Unidos y ha hecho bajar significativamente la cifra de niños y familias migrantes, según funcionarios y relatos de testigos a lo largo de la arriesgada ruta.
Cada día, y sobre todo los fines de semana, miles de residentes de La Habana se levantan temprano para hacer el viaje desde aldeas rurales y barrios urbanos congestionados en busca de las temperaturas más tolerables en las playas de la isla.
En esta foto del 27 de agosto de 2014, la policía patrulla el río Riachuelo cerca de un puente donde marcharon manifestantes durante una huelga en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 27 de agosto de 2014.
Bomberos buscan entre los escombros de un edificio después de una explosión, el domingo 31 de agosto de 2014 en Rosny-sous-Bois, en las afueras de París.
Manifestantes pakistaníes se congregan en un camino donde la policía lanzó gas lacrimógeno para dispersarlos durante una protesta contra el gobierno en Islamabad el domingo, 31 de agosto del 2014.
Un minero ingresa al socavón de oro y plata en el cerro El Comal durante las operaciones de rescate de 24 mineros que quedaron atrapados tras un deslizamiento de tierra en Bonanza, Nicaragua, el viernes 29 de agosto de 2014.