En horas de la noche del jueves se fugaron 13 detenidos de la sede de‎ Policaracas, ubicada en la Cota 905.
Extraoficialmente se supo que los detenidos supuestamente habrÃan ‎saltado un muro de la sede policial para escapar. Las autoridades policiales se percataron del hecho esta mañana cuando procedÃan a realizar el respectivo pase de número.Â
Al parecer lograron recapturar a uno de los fugados en una zona adyacente a la sede policial.
En este momento comisiones de Policaracas realizan una búsqueda en barrio La Fundación de la Cota 905, para tratar de aprehender a los demás fugados. (El Universal)
Anoche hubo una fuga en calabozos de Policaracas. Están buscando en barrios de la Cota 905. No sé sabe cuántos son… aquà estamos ya…
— Thabata Molina (@Thabatica) agosto 8, 2014
Comisiones de Policaracas suben hacia el barrio La Fundación a buscar a los fugados. 8:00 am pic.twitter.com/dG6Ps32WBZ
— Thabata Molina (@Thabatica) agosto 8, 2014
Autoridades se percataron de la fuga esta mañana cuando iban a pasar número. Recapturaron a uno.
— Thabata Molina (@Thabatica) agosto 8, 2014
Desde la sede de Policaracas están saliendo varias comisiones a los barrios aledaños a buscar a los fugados.
— Thabata Molina (@Thabatica) agosto 8, 2014
El hacinamiento que hay en la sede de Policaracas habrÃa sido una de las causas de la fuga. Solo 4 celdas para 100 reos.
— Thabata Molina (@Thabatica) agosto 8, 2014




