Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Charlie Sheen, Chuck Lorre, WB y la demanda de 100 millones de dólares.

Runrun.es
Hace 14 años

Después de haber sido despedido oficialmente de la serie “Two And A Half Men” el pasado Lunes, Charlie Sheen ha presentado una demanda por 100 millones de dólares contra el estudio de cine y televisión Warner Bros. por despedir al actor de su serie de televisión Two And a Half Men’, de acuerdo con un representante del abogado de Sheen.

La demanda también nombra al productor de la serie, Chuck Lorre, como co-demandado y ha sido presentada por el actor en nombre de todo el equipo de la serie de acuerdo a TMZ.com Ningún portavoz de Warner Bros. ha hecho declaraciones por el momento.

En la motivación, el abogado Marty Singer afirma “Chuck Lorre, uno de los hombres más ricos de la televisión que vale cientos de millones de dólares, se cree tan rico y poderoso que puede decidir unilateralmente quitar dinero del dedicado equipo de la popular serie de televisión “Two and a Half Men”, con el fin de servir su propio ego y su interés, y hacer de la estrella de la serie el chivo expiatorio de su conducta”.

Singer alega que la cancelación se debe a “la complacencia de Warner Bros. al deseo ególatra de Lorre de castigar al Sr. Sheen”. Además, añade que hubo una conspiración entre Lorre y Warner Bros. para culpar a Sheen por la cancelación de la serie.

Pero ahí no queda el alegato de Sheen. Singer alega que la decisión de cancelar los ocho episodios restantes de “Two And A Half Men” tuvo lugar antes de que Sheen criticara a Lorre, porque supuestamente el productor quería dejar la serie para poder trabajar en sus otros proyectos, esto sin contra el odio que Lorre ha declarado públicamente hacia el actor.

Singer reclama que Charlie Sheen fue despedido cuando estaba enfermo, lo que supone una violación de la ley federal y estatal.

La razón del despido de Sheen según los estudios Warner Bros. Es debido a su situación con las drogas y la bebida.

Debemos recordar que todo esta situación entre Sheen, Lorne y WB. Ha sido un escándalo tanto de redes sociales como en tv nacional y abierta. Tendremos que esperar para ver los resultados.

Por @LiveFromMind para Runrun.es

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES