Maduro: “El que se vaya de Venezuela en medio de esta guerra económica no vuelve más”
“El que se vaya de Venezuela en medio de esta guerra económica no vuelve más”, afirmó el presidente Nicolás Maduro durante la Inauguración de nuevas rutas de vuelo en el Aeropuerto Las Flecheras , haciendo referencia al tema de las aerolineas.
A continuación un resumen de las palabras del presidente:
Informa así que se inaugura un vuelo de Conviasa, San Fernando de Apure- Maiquetía << Gracias a nuestro Comandante Chávez y a la alianza con Brasil >> aseguró. De esta manera procedió a realizar la inauguración comentando que los vuelos tendrán una frecuencia inter diaria, lunes, miércoles, viernes y domingo << y cada 1 días todo el que quiera ir a pasear a Margarita va a poder volar directa… tremenda ruta que empezamos a activar a partir del día de hoy cumpliendo el compromiso de gobierno de eficiencia de calle >> recalcó y dio la palabra al ministro.
Ante ello Maduro comentó que se fortalecerá << la industria aeronáutica civil venezolana… todo el servicio que tenemos que colocar desde las empresas nacionales… una empresa socialista recuperada por nuestro Comandante Chávez >> resaltó, haciendo un llamado al sector privado que esté interesado en intervenir en este particular << todo el que quiera trabajar de manera leal, profesional y justa, hacia el mundo, bienvenido. Ha habido una campaña brutal, como parte de la guerra económica, de rendir a nuestra patria… han estado anunciado que… algunas líneas aéreas de Europa han realizado reprogramación de sus vuelos mientras pasa el Mundial de Fútbol… pero la prensa burguesa lo presenta como que esas líneas se están yendo de Venezuela, eso es parte de la guerra que tenemos que enfrentar todos los días, avanzando y todo el que quiera trabajar, bienvenidos >> afirmó y dio nuevamente la palabra al ministro, ante lo cual comentó que todo forma parte de una estrategia << vamos a fortalecer a nivel nacional la calidad y la capacidad… vamos a actualizar nuestras líneas aéreas, empezando por Conviasa, trayendo los mejores equipos del mundo y también articulando una nueva estrategia a mediano plazo para cubrir las necesidades de las rutas que nos unen con el resto del mundo… empezando por América… nadie podrá con Venezuela… eso si el que se vaya de Venezuela en medio de esta guerra económica no vuelve más, porque a Venezuela se respeta y el que le quiere hacer daño sencillamente la tiene que pagar, así que yo insto a todas las líneas aéreas internacionales y nacionales al trabajo y a que sigamos fortaleciendo todas las líneas >> afirmó mientras se despidió para dirigirse al inicio de un evento en el marco de la Gran Misión Vivienda.