Reporte: Apple compraría Beats por 3.200 mdd
SAN FRANCISCO (AP) — Un diario financiero reporta que Apple planea la adquisición en 3.200 millones de dólares de Beats Electronics, fabricante de auriculares y distribuidor de música en internet fundada por la estrella hip-hop Dr. Dre y el productor Jimmy Iovine.
El diario The Financial Times reporta que el acuerdo pudiera anunciarse la próxima semana, citando a fuentes familiarizadas con las negociaciones. El reporte del jueves advierte que todavía existe la posibilidad de que el acuerdo no se concrete.
Tanto Apple Inc. como Beats Electronics declinaron comentar a The Associated Press.
Si el trato se completa, sería la mayor adquisición de Apple Inc. en sus 38 años de historia.
La compra agregaría la popular línea de auriculares y servicio de música en internet a la cartera de Apple, que ya incluye iTunes, el mayor minorista de música del mundo.
Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.