
El pasado viernes Facebook cumplió 7 años desde que fue lanzada el 4 de febrero de 2004 en un dormitorio de una residencia universitaria en la Universidad de Harvard, por un joven despechado ante un desengaño amoroso y mucho ha pasado desde ese momento en la vida de Mark Zuckerberg.
Desde juicios a rediseños, pasando por cambios de nombre e incluso la historia su creación ha sido llevada con éxito al cine, pero siete años no son nada para una empresa o para un negocio, pero en el mundo de las redes sociales son todo un éxito y sobretodo si sigues en pleno crecimiento, si no pregúntenle a MySpace.
Facebook celebra su séptimo cumpleaños superando los 600 millones de usuarios. Uno de cada 10 habitantes del planeta tiene cuenta en Facebook. Con una valoración en mercados secundarios especializados que supera los 50.000 millones de dólares y que prepara su salida a bolsa posiblemente para el año que viene.
Aquí les pongo un screenshot de su interfaz original cuando se hacía llamar TheFacebook. Como fanático de la tecnología y la web no podía dejar pasar esta oportunidad para decirles: Feliz cumpleaños, Facebook.
Un dato curioso: hay dos fechas importantes para Facebook 4 de Febrero de 2004 y 13 Abril, la primera fecha es la de su lanzamiento y la segunda la de la firma de la empresa como TheFacebook LLC. Curiosa coincidencia.
por @Randompiece





