Capriles reitera la necesidad de una Ley de Amnistía
Desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Baruta, pidió por la paz y reconciliación. “Para hablar de democracia no pueden haber presos políticos. El éxito del proceso de diálogo depende principalmente de quienes están en el poder”.
“Si el Gobierno dice no a la Ley de Amnistía, iremos paso a paso para lograr la liberación de los detenidos. Quienes están detrás de las rejas por razones políticas, seguiremos haciendo lo necesario para que puedan salir en libertad”.
El representante de la Unidad, dijo, “seguiremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograr el bienestar del pueblo, y el diálogo es una posibilidad. El día que renunciemos al diálogo nos convertiríamos en animales”.
“Nosotros apostamos al éxito del diálogo por el bien de toda Venezuela, pero casi el 100 por ciento depende del gobierno. Nosotros creemos en la agenda colectiva, en el bienestar de la mayoría, del país”.
“Que esto no quede en un debate televisado, porque con dos mitades no se construye un país”, sentenció.
“Ojalá en estos días haya reflexión en el gobierno, para que con sus acciones den soluciones y bienestar al pueblo. Nosotros queremos que los problemas se resuelvan, que podamos salir de esta crisis que afecta a todos”