Se reunieron con Ramón Guillermo Aveledo y Henrique Capriles Radonski. Sostienen que el diálogo debe ser mediado por “un interlocutor” y no por el propio presidente Maduro.
La libertad a Leopoldo López, y a los presos políticos, justicia para las víctimas de manifestaciones, el alto al racionamiento alimenticio, la disminución de la delincuencia y una cadena nacional en caso de un eventual diálogo, son las exigencias de los mandatarios locales para un encuentro con el Gobierno.
Luego de una reunión en la que estuvieron presentes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, la alcaldesa del municipio Córdoba del estado Táchira, Virginia Vivas, aseveró que los opositores no se reunirán “con actores del Psuv”.
“Han convocado unas mesas de paz donde intervienen los ministros y jefes del Psuv y nosotros no nos vamos a reunir con ningún partido. Esa es una posición clara acordada en unidad”, dijo.
El ausente de la jornada fue el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien, pese a que fue invitado, según Aveledo, no asistió a la reunión.
Cabe destacar que estos acuerdos son los mismos que algunos partidos de oposición como Primero Justicia han planteado al Estado.
Vivas además sostuvo que el diálogo debe ser mediado por “un interlocutor” y no por el propio presidente Maduro. “Tiene que haber el reconocimiento que no hay”, instó.
FUENTE: Últimas Noticias