Otra Humillación A La FANB Por Pablo Medina

FANB

La mayor ofensa  a la memoria de nuestros padres fundadores y al pueblo venezolano es el desfile militar anunciado por el apátrida Nicolás Maduro para homenajear al expresidente Hugo Chávez, este miércoles 5 de marzo 2014.

Un ultraje  a la gloria  del Libertador y los generales que derramaron su sangre por nuestra Independencia y a quienes nunca  se les  ha honrado individualmente en la fecha de sus muertes a pesar de que el homenaje sería bien merecido.

Este agravio  tiene el propósito de cerrar fracturas entre el PSUV y el gobierno. Utilizar a oficiales de las Fuerza Armada nacional Bolivariana para este disparate, es una humillación para  la institución armada, ya que Chávez dista de ser homenajeado. Sobre todo de esta manera,  y básicamente porque  no murió el 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, sino en La Habana, en diciembre de 2012.

Este “teatro armado” sería  un abuso, una nueva ofensa a la inteligencia de los venezolanos. Los oficiales deberían negarse a ser manipulados y, seguro estoy, de que recibirán el apoyo del pueblo si lo hacen.

Pablo Medina

El Nacional

TelegramWhatsAppFacebookX

FANB

La mayor ofensa  a la memoria de nuestros padres fundadores y al pueblo venezolano es el desfile militar anunciado por el apátrida Nicolás Maduro para homenajear al expresidente Hugo Chávez, este miércoles 5 de marzo 2014.

Un ultraje  a la gloria  del Libertador y los generales que derramaron su sangre por nuestra Independencia y a quienes nunca  se les  ha honrado individualmente en la fecha de sus muertes a pesar de que el homenaje sería bien merecido.

Este agravio  tiene el propósito de cerrar fracturas entre el PSUV y el gobierno. Utilizar a oficiales de las Fuerza Armada nacional Bolivariana para este disparate, es una humillación para  la institución armada, ya que Chávez dista de ser homenajeado. Sobre todo de esta manera,  y básicamente porque  no murió el 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, sino en La Habana, en diciembre de 2012.

Este “teatro armado” sería  un abuso, una nueva ofensa a la inteligencia de los venezolanos. Los oficiales deberían negarse a ser manipulados y, seguro estoy, de que recibirán el apoyo del pueblo si lo hacen.

Pablo Medina

El Nacional

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.