Detuvieron a siete personas que estarían involucradas en ataque al Fuerte Paramacay
Detuvieron a siete personas que estarían involucradas en ataque al Fuerte Paramacay

FuerteParamacay_

 

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (CO-FANB), informó que siete disidentes, a quienes calificó de terroristas, fueron detenidos tras el «ataque».

A través de su cuenta de Twitter, Ceballos detalló que los aprehendidos “están aportando datos”.

“Nuestra FANB repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar, los 7 capturados están aportando datos”, escribió en la red social.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó una fotografía de los detenidos tras el «ataque» al Fuerte Paramacay.

El constituyentista Francisco Ameliach también hizo el anuncio a través de su cuenta en TwitterDetalló que los detenidos «están aportando datos que los vinculan con varios dirigentes opositores en Carabobo», escribió el exgobernador de Carabobo.

Esta mañana un grupo de rebeldes intentó tomar el Fuerte Paramacay, en Valencia. El hecho ocurrió luego de que se publicara un video en el que unos funcionarios, encabezados por el capitán Juan Caguaripano, se declararon en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Desde las 5:00 am se registraron detonaciones y enfrentamientos en el interior de la base militar. En el video los militares piden el apoyo popular. La sociedad civil salió a las calles a mostrar su apoyo.

*Con información de Tal Cual y Globovisión