Western Energy realiza seminario educativo en Caracas
Western Energy realiza seminario educativo en Caracas

La firma americana Western Energy Centro Regional EB-5 viene realizando seminarios educativos en metrópolis de gran afluencia de inversionistas inmigrantes como: Mumbai, Pune, Nueva Delhi, Dubai, Bangkok y Sao Paulo. Ahora, llega a Caracas, los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Hotel JW Marriott para compartir sus casos de éxito con la familias venezolanas.

«Nuestro objetivo es atraer a familias de alto nivel social y económico que desean que sus hijos crezcan y se desenvuelvan en unas condiciones más seguras y progresistas. Nuestro plan es continuar realizando este tipo de labor educativa en el resto de Latinoamérica, incluyendo centros como Buenos Aires y Bogotá.» afirma Neher, CEO de Western Energy firma que se especializa en proyecto de inversión en petróleo y gas. Adicionalmente, sostiene que:

– Es el momento de invertir en esta industria, cuyos precios están repuntando hacia el alza, brindando una oportunidad de financiar productores de bajo costo en Oklahoma, USA.

– Estados Unidos es el tercer mayor productor de Petróleo y Gas a nivel mundial y la industria energética es una prioridad económica y política para ese país.

– Los pozos petroleros de Western Energy se encuentra en el Estado de Oklahoma, el segundo estado con mayor cantidad de perforaciones activas y 5to. en reservas petroleras.

– El equipo de especialistas en Petróleo y Gas de Western Energy tiene más de 30 años de experiencia en la extracción exitosa de más de 100 pozos de petróleo a nivel mundial.

– El modelo económico de Western Energy ha sido aprobado por el gobierno de los Estados Unidos, basado en la variable principal del precio del petróleo, la cual ha sido conservadoramente estimada a un nivel de $20 dólares el barril.

– Es posible una coinversión mínima de $100,000 en capital a una tasa de retorno del 20% adicionales a los fondos destinados para la visa EB-5.

Esta firma cuenta con oficinas en diferentes ciudades de los Estados Unidos: Florida, Washington y Oklahoma. Mantiene contacto directo con las familias venezolanas, a través de sus abogados, contadores y asesores financieros para atender mejor las necesidades de los inmigrantes venezolanos.

«La conciencia del programa EB-5 está creciendo, ya que es el camino más fácil y segura para que las familias venezolanas accedan a nuevas opciones de educación, inmigración y ciudadanía», reiteró Neher.

Para obtener más información sobre los próximos seminarios de la visa EB5 en Venezuela, visite www.wercregionalcenter.com, escriba al correo electrónico en emigrausa@wercregionalcenter.com o también, envíe un tuit a @emigrausa.