Conatel cierra radio propiedad de Américo De Grazia en Upata
Conatel cierra radio propiedad de Américo De Grazia en Upata

Especial95.5fmRADIO

 

El diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia denunció que la tarde de este viernes funcionarios Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, «cerrar» la emisora 95.5 en la ciudad de Upata, estado Bolívar.

El parlamentario comunicó que es socio de Especial 95.5 FM y que se trata de otro mecanismo de censura más en el país. Las autoridades acordonaron militarmente el perímetro donde está ubicada la sede del medio, antes de desmantelar la emisora.

Los equipos de la radio fueron extraídos del lugar.“Si Maduro cree que vamos a arrugar por eso; se equivoca. No nos rendimos”, dijo al respecto.

“Cerraron RCTV, ¿no van a cerrar una emisora pueblerina? Pero les molesta que no les tengamos miedo (…) Cierren la radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad,»siembren» lo que quieran, o maten; pero igual el régimen está en etapa terminal.» indicó el diputado en unos de sus tuits.

El dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, calificó el hecho como un «asalto» y aseguró que es otro acto «cobarde de retaliacion politica».

 

*Con información de Globovisión