FOTOS Y VIDEO Así fue la protesta en el Bicentenario de Las Mercedes
FOTOS Y VIDEO Por un saco de cebolla se armó trifulca en Bicentenario de Las Mercedes

BicentenarioLasMercedes#21A

 

La Avenida Principal de Las Mercedes amaneció este jueves 21 de abril trancada por una protesta en el Abasto Bicentenario y la lluvia, que comenzó aproximadamente a las 10:00 a.m, terminó de colapsar todas la zona por las lagunas que se formaron.

Los manifestantes aseguraron que se tenía planeado una inauguración del local y que la comida había llegado desde el lunes. Explicaron que estaban en la cola desde la 7:00 p.m del día anterior pero en la madrugada 3 gandolas sacaron la comida. Aseguraron que no había ningún bachaquero en la cola y que eran los Guardias Nacionales, quienes estaban controlando la protesta, los que ayudaban a los revendedores.

«El referendo viene porque el pueblo está cansado de pasar hambre» afirmó uno de las personas que hacía la cola, mientras que otro manifestante lamentaba que «la gente del gobierno se lleva la comida y el pueblo pasando hambre». Durante la protesta se vivió un momento de tensión cuando de a un lado del Bicentenario, varias personas forcejearon por un saco de cebolla.

 

 

 

A pocos metros del Bicentenario, así se encontraba las principal de Las Mercedes tras aproximadamente una hora de lluvia, a las 11:00 a.m.

 

LasMercedes#21A3

Foto: Lisseth Boon

LasMercedes#212

Foto: Lisseth Boon

LasMercedes#21A

Foto: Lisseth Boon