Mildred Camero: En Venezuela se está traficando con heroína
Mildred Camero: En Venezuela se está traficando con heroína

MildredCameroSB

 

«En Venezuela no estamos traficando sólo cocaína, se está traficando con heroína», aseguró la expresidenta de la Conacuid, Mildred Camero, quien también afirma que en el país, el tráfico de narcóticos es «sumamente grave», tanto, que en África creen que la droga que es transportada desde Venezuela, no sale de Colombia sino que se produce en el país.
Camero aclaró en #ElShowDeBocaranda, transmitido por VIVOplay, que hace años se le notificó al entonces presidente Hugo Chávez que habían diputados y gobernadores involucrados el tema de las droga. «Se hicieron 5 informes muy fuertes. El último se lo entregué a José Vicente Rangel, vicepresidente del país en aquella época. A la semana me llaman por teléfono para decirme que había sido sustituida».
Hoy en Venezuela no hay estadísticas oficiales sobre el narcotráfico, «no se sabe absolutamente nada, pero sin duda, la droga ha llegado a la jefatura de poder y eso es gravísimo», culminó Camero.
Entre tanta seriedad, Nelson no pudo dejar escapar uno que otro chiste entre los «runrunes» y las canciones de Los Hermanos Naturales en esta emisión, disponible exclusivamente en la galería #onDemand.