Miércoles 17 diciembre
Plaza Bolívar de Chacao / 7 pm
Entre gaitas y gaiteros
Concierto-comentado con la conocida agrupación de gaita tradicional marabina.
Jueves 18 diciembre
Plaza Bolívar de Chacao / 7 pm
Ratón y Vampiro en Navidad
La exitosa obra infantil va a la plaza con añadido navideño, un espectáculo teatral que disfrutará todo el público.
Viernes 19 diciembre
Plaza Bolívar de Chacao / 7 pm
La Señora Parra Anda
Clásica parranda navideña dirigida por Aquiles Báez quien presenta a sus invitados
especiales. Todo un lujo para nuestros vecinos.
Sábado 20 diciembre
Plaza Los Palos Grandes / 6 pm
Biella Da Costa en Navidad
La destacada cantante de jazz y blues, realizará en esta oportunidad un repertorio de clásicos de navidad anglosajona, en jazz y blues.
Domingo 21 diciembre
Plaza Las Morochas, Altamira / 1 pm
Piso 1 en Navidad
Proyecto de música tradicional venezolana basado en la integración de cantantes solistas reconocidos, quienes animarán con aguinaldos y parrandas esta plaza, especialmente para los vecinos de la parte norte de Altamira y La Castellana.
Domingo 28 diciembre
Plaza Los Palos Grandes / 3 pm
Día de los Santos Inocentes
Espectáculo Navideño de manifestaciones tradicionales, como Las Zaragozas (Lara), Mono de Caicara (Monagas), Parrandas (Aragua y Miranda), La Burra (Miranda).
Miércoles 31 diciembre
Plaza Francia, Altamira / 10 pm
Fin de Año en Chacao
La emblemática fiesta para despedir el Año Viejo y dar la bienvenida al 2015. Comenzaremos la celebración con el gran Alfredo Naranjo y El Guajeo, y recibiremos el año con Los Gaiteros de Pillopo.