Baraybar comenzó asegurando que “Los precios no suben porque se decide subir un precio, sino porque se incrementa el costo” y explicó que a los empresarios no les conviene subir precios debido “Que todo incremento de precio conlleva a una pérdida de volumen”.
Refiriéndose al tema de contrabando que vive el país en cuanto a la escasez de productos, el ingeniero comentó que “El modelo Polar no es modelo que produce el contrabando. Es el país que promueve la producción y el trabajo” y corroboró diciendo “Lo que fomenta el contrabando es el control de precios, la asfixia de precios”.




