La representante del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo una reunión privada con el Canciller de Canadá, John Baird, del que destacó su conocimiento de la situación política y social de Venezuela y su preocupación por la violación de derechos humanos en el país.
Previamente, Machado sostuvo una reunión, en donde participó como invitada especial, con el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Canadá, “donde había diputados de todo el espectro político”, según comentó.
Machado comentó estar especialmente agradecida por la forma en que están informados los diputados. En este sentido, indicó que en la reunión hizo especial mención de la audiencia preliminar del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, que se llevará a cabo mañana ante el Tribunal 18 de control.
“No solamente expuse toda la situación de la democracia venezolana y de la sesión que se realizará mañana de Leopoldo López, pero también la oportunidad de que me hicieran muchas preguntas y constatar lo muy bien informados y actualizados que están los diputados”, explicó la representante de Vente Venezuela.
Con parlamentarios d Canadá ha quedado claro q en Vzla no se trata d izq o derecha;es Democracia o dictadura pic.twitter.com/wCTrtnqiM9
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) Mayo 7, 2014