Santa Bárbara Airlines cesará operaciones de manera definitiva en Venezuela

Santa Bárbara Airlines cesará operaciones de manera definitiva en Venezuela

santabarbara.jpg

 

La aerolínea Santa Bárbara suspenderá en un lapso de dos meses y de manera definitiva sus operaciones en Venezuela. Así se lo dio a conocer la vocería de la empresa al personal en una reunión celebrada la semana pasada.

El portal Banca y Negocios reseñó que los trabajadores de la aerolínea recibirán hasta el próximo mes de junio sus salarios y la cancelación de sus bonos de alimentación. Del total de 500 trabajadores que tiene Santa Bárbara Airlines, apenas el 20 por ciento será absorbido por Aserca Airlines.

“Siempre pensé que Aserca y Santa Bárbara se fusionarían, pero jamás imaginé que iba a quedar desempleada y posiblemente con arreglo simple”, dijo una de las trabajadoras de la empresa, quien tuvo más de 35 años laborando en el departamento de servicios.

El pasado  26 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió el certificado de explotación de transporte aéreo a Santa Bárbara Airlines por 90 días, debido a la “imposibilidad de cumplir su itinerario programado y por problemas en la prestación de su servicio”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios