Localizan cadáveres de una familia en cuatro pipotes en Vargas
Localizan cadáveres de una familia en cuatro pipotes en Vargas

Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados este domingo en el interior de cuatro barriles de agua en una una vivienda ubicada en la calle 17, sector Renacer I, en Los Corales, Caraballeda, estado Vargas. Los cuerpos tenían una data de muerte de al menos 72 horas.

Las víctimas fueron identificadas como Mary Luz Suárez González (49), su esposo Ernesto Rafael Villalba (55), el hijo de ambos Marcial Antonio Alvarado Suárez (25) y María Gabriela Delgado Falcón (26), esposa de Marcial Antonio, quienes presentaban heridas provocadas por armas blancas y golpes.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, confirmó el crimen: “Hay dos hombres y dos mujeres que tenían por lo menos dos días dentro de unos pipotes. Los cuerpos de seguridad del estado y del Distrito Capital trabajan a través de comisiones mixtas para localizar a los culpables de este crimen”.

Goncalves detalló que según las primeras averiguaciones, el asesinato pudo haber estado relacionado con una persona que tenía problemas de drogas, quien al parecer residía con las víctimas, aun cuando luego aseguró que no se descarta ninguna hipótesis.

El jefe policial de la entidad confirmó que una niña de cuatro años, vinculada con las víctimas fue llevada a la casa de un familiar, por una persona que se encuentra bajo investigación. Los cuerpos policiales buscan a un bebé de 11 meses hijo de dos de las víctimas que no ha sido localizado.

Reporta la Verdad de Vargas que esa misma criatura fue raptada el junio del año pasado por una prostituta identificada como Alejandra. En esa oportunidad el niño fue localizado en una casa en Colinas de Naiguatá.

Un hombre apodado “El Oriental” habría confesado que asesinó a Villalba porque cuando llegó a la casa este último había matado a su mujer, a su hijo y a la pareja de este y “tuvo que hacerlo para defenderse”.

Se pudo conocer que Ernesto Rafael Villalba trabajaba en el hotel Olé Caribe, mientras que Mary Luz Suárez estaba dedicada a las labores del hogar, mientras que Marcial Alvarado y María Gabriela Delgado se dedicaban a la venta de café.