Grupo comando asalta y desmantela clínica en Baruta
Grupo comando asalta y desmantela clínica en Baruta

Asalto-clínica

Los asaltantes quedaron registrados por las cámaras de video vigilancia                              Cortesía

Un grupo comando, integrado por unos seis sujetos, cargó con importante una cantidad de equipos médicos valorados en varios millones de bolívares en un asalto perpetrado contra la clínica Piedra Azul, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

El grupo ingresó a la clínica aproximadamente a las 8:15 de la noche del lunes por el área de emergencias y luego de agredir y dominar al vigilante, procedieron a buscar al resto del personal que se encontraba de guardia, a quienes encerraron en las oficinas de Admisión del centro de salud.

Una vez controlados los trabajadores, los antisociales cargaron con equipos de electroshock, medicamentos y desmantelaron los tres quirófanos de la clínica, además se llevaron los monitores ubicados en el área de emergencia.

La operación duró aproximadamente 40 minutos, tiempo durante el cual los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Los sujetos estaban armados y no se cubrieron los rostros durante el asalto.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polibaruta quienes levantaron evidencias de interés e iniciaron las averiguaciones de rigor.