Comisión del Parlasur prestará colaboración a la AN para investigar caso de Óscar Pérez
Comisión del Parlasur prestará colaboración a la AN para investigar caso de Óscar Pérez

Asamblea-Nacional

El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, anunció que se pondrán a disposición de la Asamblea Nacional para cooperar en las investigaciones por el caso del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez.

En este sentido, Dávila criticó lo ocurrido entorno al caso de Óscar Pérez y todo su grupo, además de las actuaciones sobre sus restos físicos.

«Por eso, como Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlasur, pongo a disposición de la Delegación especial designada por el Parlamento venezolano, todo nuestro apoyo y para dar a conocer sus conclusiones, ante los Parlamentos de los países miembros del Mercado Común del Sur», precisó.
En ese sentido hizo reconocimiento de la labor institucional, transparente y heroica de los diputados de la Asamblea Nacional que integran la Comisión que investiga dichos hechos «encabezado por Delsa Solórzano, así como los parlamentarios del Parlasur Winston Flores, Adriana Pichardo y Dennis Fernández, en quienes hemos estado en plena comunicación».