Conductor de Zurda Conducta arrolló a cuatro bomberos en Lara
Conductor de Zurda Conducta arrolló a cuatro bomberos en Lara

cabeza

Cuatro funcionarios resultaron heridos luego de una colisión entre un vehículo y dos motos pertenecientes al cuerpo de Bomberos del municipio Irribarren, en el estado Lara, este sábado en horas de la tarde.

Los lesionados responden a los nombres de Erick Fabre (Teniente Coronel) con traumatismo en miembro inferior derecho, Isyerlyn Castillo (Sargento 2do) con fractura de cubito y radio y Carlos Fonseca (Distinguido) y Víctor Moreno (Teniente Coronel), ambos con lesiones a nivel lumbar.

Sobre el conductor se conoció que es Oswaldo Rivero, alias «Cabeza e’ mango», quien portaba documentos que lo acreditan como funcionario del Sebin y presuntamente iba a toda velocidad a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color gris oscuro, placas A69CY9K.

A juicio de testimonios de vecinos, Rivero, quien es presentador del programa “Zurda Conducta” que se transmite por VTV, pretendía darse a la fuga.

Mientras dos de los efectivos bomberiles se encuentran recluídos en el Hospital Central de la entidad, Rivero se encuentra a disposición de las autoridades y en proceso de investigación.