El Aissami amenaza con cárcel de hasta diez años para quienes boicoteen la Constituyente
El Aissami amenaza con cárcel de hasta diez años para quienes boicoteen la Constituyente

TareckEA

Como si fuese un juez, un fiscal o un policía, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, amenazó con meter preso a través de los tribunales militares a todo aquel que ose boicotear la elección de la Asamblea Nacional Constituyente este 3o de julio

«Cualquier delito que se cometa en la ANC se pagará con cárcel en la justicia militar. El que comenta un delito dentro del área de protección recibirá una pena entre 5 y 10 años», dijo en el marco de la juramentación del Comando Constituyente en el estado Aragua. Ratificó lo dicho por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a principios de esta semana. «Centro electoral que saboteen, centro electoral que será cerrado».

Asimismo cargó con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. «Hace falta una institucionalidad fuerte, y eso con la ANC se logrará, no un Ministerio Público en manos de una Luisa Ortega Díaz, Fiscal indigna, te queda grande Chávez en la boca, usted no es chavista un coño,  deje de nombrar a Chávez, fiscal traidora, se lo exigimos y esa Fiscal apenas se instale la ANC debe salir de la fiscalía».

El vicepresidente pidió respaldo popular en la ANC a cambio de comida. «Porque así como nosotros te tocamos la puerta y no te dejamos morir con los CLAP, les toca a ustedes, no dejen morir la revolución».