Opositores coinciden en que TSJ sigue cerrando alternativas democráticas
Opositores coinciden en que TSJ sigue cerrando alternativas democráticas

colectivotsj

 

Luego que el TSJ declarase inadmisible el amparo introducido por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, los principales voceros de la oposición se pronunciaron al respecto, entre ellos, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien expresó que esta decisión del máximo tribunal del gobierno solo representa más fracturas en el chavismo.

«Le tienen miedo a la movilización del pueblo, el diputado Luis Florido y yo nos tuvimos que venir por detrás», dijo. «Sabemos que el TSJ está conculcado por el régimen, pero hemos decidido acompañar a la Fiscal en esta acción, tenemos que actuar en todos los frentes», aseveró Florido.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior, sostuvo que el bloqueo de la iniciativa de la Fiscal, quedan cerradas las vías internas para restablecer la democracia y por ende se debe seguir insistiendo en las instancias internacionales.

Igualmente, el parlamentario Carlos Paparoni indicó que grupos armados afectos al chavismo agredieron a los manifestantes que se concentraron en las inmediaciones del TSJ en la avenida Baralt.