Marcha "Un día sin censura" irá de Plaza Brión a la Alfredo Sadel este #27Mayo
Marcha «Un día sin censura» irá de Plaza Brión a la Alfredo Sadel este #27Mayo

rctvistas

 

Con una marcha que irá desde la plaza Brión de Chacaíto a la Alfredo Sadel en Las Mercedes, la asociación Artistas por Venezuela promociona este sábado 27 de mayo la actividad «Un día sin censura», a propósito de cumplirse diez años del cierre de Radio Caracas Televisión.

La actividad, que comenzará a las 10 de la mañana, está coordinada por Alex Cohen, quien explicó que en la plaza ubicada frente al Centro Comercial Tolón se recreará lo mejor de la programación del canal y tendrá la participación de reconocidos actores, actrices, cantantes y humoristas.

«Desde el cierre de RCTV el gobierno emprendió una persecución contra periodistas, medios de comunicación y contra el pueblo en general para tratar de ocultar la verdad. La verdad por la que procuramos un cambio en el 2017, la verdad de cómo arruinaron el país, de cómo se asociaron con el narcotráfico, de cómo emprendieron negocios de mafias dentro y fuera de Venezuela», dijo el periodista Miguel Ángel Rodríguez, quien conducía el programa «La Entrevista» en RCTV.

Trascendió que el evento será transmitido por streaming y las etiquetas #NoMásCensura #VolveremosContigo #RCTV10AñosDelArbitrarioeIlegalCierre