Carolina Herrera: "la dictadura comunista debe irse"
Carolina Herrera: «la dictadura comunista debe irse»

Carolina Reinaldo Herrera

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido su familia por el asesinato de Reinaldo Herrera, su sobrino político.

A través de la cuenta de Instagram de su marca @HouseofHerrera la diseñadora publicó el mensaje en inglés, en que lamentó la muerte de jóvenes venezolanos. «Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela».

Su sobrino, Reinaldo Herrera, fue hallado sin vida junto a su socio la noche del jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo del municipio Libertador, después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público.

Asimismo, Herrera calificó al gobierno de Maduro como una «dictadura comunista» que debe dejar el poder, e indicó que «los resultados electorales deben ser respetados».

 

«Muchas gracias por todos sus mensajes. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse». -Carolina Herrera