Diputado fue herido en la cabeza durante represión en Anzoátegui
Diputado fue herido en la cabeza durante represión en Anzoátegui

diputado-herido

 

El diputado a la Asamblea Nacional Omar González resultó herido en la cabeza durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad en el estado Anzoátegui, la cual no logró llegar al Palacio de Justicia de Barcelona, debido a que piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron la manifestación.

La protesta se encontraba liderizada por dirigentes universitarios de diferentes casas de estudios, junto a sociedad civil y opositores.

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, resultó afectada por los gases cuando marchaban hacia el Tribunal Supremo de Justicia de Barcelona para rechazar la convocatoria de una Constituyente hecha por el presidente Nicolas Maduro.

Usuarios de Twitter reportaron que los cuerpos de seguridad del Estado comenzaron a reprimir a los manifestantes opositores en el centro de la capital.

 

PNB detuvo a dirigente de VP Sergio Contreras

  En horas de la mañana de este miércoles fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana Sergio Contreras, abogado y dirigente de Voluntad Popular, cuando se encontraba con un megáfono en las inmediaciones de la Candelaria en el centro de Caracas, en medio de una concentración de la oposición. El diputado Luis Florido indicó que los funcionarios policiales aprendieron Contreras, cuando solo hablaba mediante el megáfono y luego arrojaron gas pimienta a quienes estaban concentrados. Florido dijo que intentó mediar para que no se lo llevaran, pero más de 10 funcionarios sometieron a Contreras de forma violenta amenazándolo con llevárselo para el Sebin.