Estos son los siete puntos de salida para la movilización del jueves #6Abr
Estos son los siete puntos de salida para la movilización del jueves #6Abr

Marcha 1A

La movilización del jueves 6 de abril llamada «la tranca contra el golpe», convocada por la oposición en rechazo a las actuaciones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, saldrá a las 10:00 a.m. desde siete puntos de Caracas para reunirse en la Autopista Francisco de Fajardo a la altura del Distribuidor Altamira.

Los siete puntos de salida planteados representan a los magistrados del TSJ que firmaron las sentencias 155 y 156. Los sitios son: Santa Fe, por Calixto Ortega; Caurimare, por Juan José Mendoza; Parque Cristal, por Arcadio Delgado; Santa Mónica, por Carmen Zuleta; La Candelaria, por Luis Damiani; Los Cedros, por Lourdes Suárez y la avenida Páez del Paraíso (frente a McDonald’s) por Maikel Moreno.

Durante los recorridos y en la concentración se recolectarán firmas para solicitar al Poder Ciudadano que de inicio al procedimiento para la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional. Diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa Democrática de la Unidad y dirigentes políticos han confirmado su asistencia a la concentración.

*Con información de Unión Radio