Tareck El Aissami denunciará a Luis Almagro por difamación ante instancias internacionales

LuisAlmagro

 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que demandarán ante organismos internacionales al secretario general de la OEA, Luis Almagro y agradeció al pueblo venezolano que marchó por las calles de Caracas para ratificar que el país se respeta y no acepta injerencia alguna, como las acciones intervencionistas que se gestan desde la Organización de Estados Americanos,OEA.

“No vas a poder con la verdad de un pueblo con su historia y su gloria, es la hora de defender a la patria. Los que tengan dudas, los que tengan temores que se aparten pero este pueblo no se va a rendir mas  nunca”, resaltó el vicepresidente de la república.

“No nos conocen, nos subestiman y subestiman a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro que es un cimarrón. No conocen la dignidad y la valentía, el espíritu y el alma revolucionaria de nuestro presidente Nicolás. Y como diría nuestro Comandante Hugo Chávez, que triste papel el de este personaje, quedará en las páginas del basurero histórico, el papel que está haciendo Luis Almagro”, manifestó El Aissami.

TelegramWhatsAppFacebookX

LuisAlmagro

 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que demandarán ante organismos internacionales al secretario general de la OEA, Luis Almagro y agradeció al pueblo venezolano que marchó por las calles de Caracas para ratificar que el país se respeta y no acepta injerencia alguna, como las acciones intervencionistas que se gestan desde la Organización de Estados Americanos,OEA.

“No vas a poder con la verdad de un pueblo con su historia y su gloria, es la hora de defender a la patria. Los que tengan dudas, los que tengan temores que se aparten pero este pueblo no se va a rendir mas  nunca”, resaltó el vicepresidente de la república.

“No nos conocen, nos subestiman y subestiman a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro que es un cimarrón. No conocen la dignidad y la valentía, el espíritu y el alma revolucionaria de nuestro presidente Nicolás. Y como diría nuestro Comandante Hugo Chávez, que triste papel el de este personaje, quedará en las páginas del basurero histórico, el papel que está haciendo Luis Almagro”, manifestó El Aissami.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.