Diputados no pudieron ver a Gilber Caro en Círculo Militar de Naguanagua
Diputados no pudieron ver a Gilber Caro en Círculo Militar de Naguanagua

Borges Circulo Militar Gilber Caro

El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, quien se encuentra detenido por el Sebin desde el miércoles, no ha podido ser visto por los diputados que se trasladaron hasta el estado Carabobo para constatar su ubicación y exigir su libertad.

El presidente del parlamento Julio Borges, acompañado de un grupo de diputados, fue hasta la Brigada Blindada 41 en Naguanagua donde los efectivos les dijeron que debían trasladarse a las inmediaciones del Círculo Militar, donde presuntamente estaría detenido Caro.

“Fuimos al Cuartel y allí nos dijeron que estaba en el Círculo Militar, hay una contradicción profunda, nos dijeron que el proceso no estaba en manos de la jurisdicción militar, sino en manos del Sebin, queremos dejar en claro que los tribunales militares sean utilizados para perseguir al pueblo, a los civiles y quienes piensan distinto, es un llamado de conciencia a las Fuerzas Armadas”.

Los diputados Borges y Matheus lograron ingresar al Círculo Militar, sin embargo, no pudieron ver a Caro porque la custodia la tiene el Sebin.